DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Un campamento destruido y cinco capturados en las últimas horas

Fin barra de navegación de las migas


Un campamento destruido y cinco capturados en las últimas horas

10 de marzo de 2006

La ubicación de un campamento de las Farc y cinco personas capturadas, son el resultado de las últimas operaciones adelantadas por tropas de la Primera División del Ejército.

Los primeros hechos se presentaron en la ciudad de Barranquilla, cuando tropas de la Primera División, dieron captura a dos delincuentes, encontrándoles en su poder armas y prendas como chalecos y gorras del C.T.I.

Así mismo, como resultado de las operaciones militares, también en la ciudad de Barranquilla, fueron capturados en flagrancia dos sujetos cuando atracaban un bus intermunicipal. Y la quinta captura tuvo lugar en el municipio de Maicao en el departamento de la Guajira, donde se logró incautar un revólver y un teléfono celular.

La Primera División del Ejército, continúa en el cumplimiento de su misión constitucional en la lucha contra el terrorismo y está comprometido en el proceso de consolidación del control estatal sobre el territorio, asegurando su presencia permanente y definitiva en los municipios que componen la jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 57.896