DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Terrorista dado de baja y una caleta destruida en las últimas 24 horas

Fin barra de navegación de las migas


Terrorista dado de baja y una caleta destruida en las últimas 24 horas

13 de febrero de 2006

Santa Marta, En las últimas horas, tropas del Comando Conjunto No.1 “Caribe” dieron muerte a un integrante del Eln y hallaron una caleta con material explosivo en los departamentos de Bolívar y Cesar.
En una primera acción, tropas de la Primera División del Ejército, dieron muerte a un terrorista perteneciente al Eln en hechos registrados en área rural de Ciénaga de los Cámbulos en municipio Pinillos al sur del departamento de Bolívar, a quien se le halló en su poder un fusil calibre .30 mm, una escopeta, tres equipos de campaña y un uniforme de policía.

De otra parte, se le incautó a las Farc un material de alto poder explosivo conformado por un cilindro para gas propano de cien libras, un cilindro de cuarenta libras, un balón bomba, seis estopines y sesenta libras de pólvora. Los hechos se produjeron en la vereda las Vegas del municipio Codazzi, en el departamento del Cesar.

Con estas continuas operaciones realizadas por el Comando Conjunto No.1 “Caribe”, se están neutralizando atentados terroristas que serían perpetrados en contra de la población civil de estos departamentos.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 43.474