DIV01

Tres capturados en Chibolo y Santa Marta

06 de marzo de 2017

En la ejecución del Plan para el Control Integrado del Territorio adelantando por el Batallón de Infantería Mecanizado N5 General José María Córdova de la Segunda Brigada orgánica de la Primera División y con apoyo de la Policía del Magdalena y el CTI, capturan a tres personas en Chibolo y Santa Marta en el departamento del Magdalena.
Las dos primeras capturas fueron en el sector conocido como la Pola y la Estrella, jurisdicción del municipio de Chibolo, Magdalena. Allí, los soldados del Batallón Córdova y la Policía Nacional capturan en flagrancia a dos sujetos identificados como Efraín Yesid Mendoza Jiménez de 22 años y Oscar Segundo Andrade Ospino de 34 años. Al momento de la captura, portaban un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 milímetros con un cartucho para la misma.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 29 Seccional de plato por el delito de Porte ilegal de armas, partes o municiones.

Más adelante, el Batallón Córdova junto al CTI capturan en el sector del Barrio Bavaria en Santa Marta, Magdalena, a Kevin Arturo Rodríguez Hernández quien es solicitado por la justicia por el delito de Hurto calificado y agravado. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 03 local Santa Marta.

El Comando de la Segunda Brigada invita a la comunidad a denunciar cualquier persona sospechosa en sus barrios y municipios a la línea gratuita nacional 147 para actuar de manera inmediata.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 43.390