DIV01

Capturado por porte ilegal de arma de fuego

06 de febrero de 2017

Mediante operaciones de control militar de área urbana, tropas del Batallón de Alta Montaña Mayor Robinson Daniel Ruíz, del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, lograron la captura de Winder Alonso Mariotta Medina, de 25 años de edad, por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.
Este sujeto fue capturado, gracias a la pronta denuncia de una ciudadana, quien manifestó haber sido asaltada por dos sujetos, en la vereda la Unión, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, Magdalena; hallándole en su poder, un arma de fuego de fabricación improvisada tipo changón con un cartucho para la misma.

El capturado y el material fueron puestos a disposición de la unidad de Reacción Inmediata (URI) de la ciudad de Santa Marta.

La Segunda Brigada del Ejército Nacional, seguirá desarrollando operaciones de control militar de área urbana con el fin de mitigar los riesgos a los que pueda estar expuesta la población civil en el departamento del Magdalena.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com