DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Incautado nuevo cargamento de contrabando en la Guajira

Fin barra de navegación de las migas


Incautado nuevo cargamento de contrabando en la Guajira

31 de enero de 2017

Las constantes operaciones de las unidades de la Décima Brigada Blindada orgánica de la Primera División del Ejército Nacional en el departamento de la Guajira, dejó en las últimas horas dos grandes cargamentos de contrabando decomisado.
El primer cargamento lo decomisaron soldados del Batallón de Artillería Santa Bárbara en el sector conocido como la Y de Pondores en la vía que comunica San Juan del Cesar, con el Molinito en el departamento de la Guajira, en él se logra incautar más de siete mil kilos de aguacates ingresados ilegalmente al pais, estos aguacates están valorados en 21 millones de pesos y fueron puestos a disposición de la DIAN de Riohacha.



El segundo decomiso fue en el puesto de control ubicado en la vía de la Batea en el municipio de Maicao la Guajira, en ese lugar, soldados del Batallón Energético y Vial N17 inmovilizan un vehículo tipo camioneta marca Nissan en su interior transportaba 392 mil unidades de cigarrillo valorados en 39 millones 200 mil pesos. Esta mercancía y el vehículo fueron puestos a disposición de la Policía Riohacha.



El Comando de la Décima Brigada Blindada fortalecerá sus controles en contra del contrabando en el departamento de la Guajira.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com