DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturado alías Cabuya encargado de la extorsión y el microtráfico en Luruaco, Atlántico

Fin barra de navegación de las migas


Capturado alías Cabuya encargado de la extorsión y el microtráfico en Luruaco, Atlántico

25 de noviembre de 2016

En operaciones militares coordinadas e inteligenciares, entre los hombres del Batallón de Ingenieros No.2 General Francisco Javier Vergara y Velasco, la Fiscalía y la Policía Nacional, se logró capturar a Mauricio Andrés Lopera Molinares alías Cabuya, sobre la vía la cordialidad - kilómetro 49 del municipio de Luruaco, departamento del Atlántico.
El capturado de 25 años de edad, hacía parte de una estructura delincuencial conocida como Los Chavos y tenía orden de captura emitida por Fiscalía Primera Especializada de Barranquilla. De acuerdo a labores de inteligencia, estaba dedicado a extorsionar a los comerciantes y realizar actividades de microtráfico en el municipio.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional URI del municipio de Sabanalarga, quien deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, tentativa de homicidio con arma blanca, extorsión consumada y agravada, hurto calificado y agravado, desplazamiento forzado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los soldados de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, continuarán firmes en su misión de contribuir a la seguridad de la población de la Costa Caribe, integrando esfuerzos de manera permanentes con la Policía Nacional y Fiscalía, contra los grupos organizados en armas.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com