DIV01

Controles en la Guajira por el Ejército Nacional

26 de octubre de 2016

El establecimiento de controles militares para evitar el ingreso de mercancías al país de forma clandestina, para eludir impuestos, es una constate en la zona fronteriza.
Un camión que se movilizaba en el municipio de Manaure, fue detenido por tropas del Batallón de Infantería Mecanizado N 6 Cartagena, en coordinación con la Policía de carreteras, con 13.176 botellas con cerveza Polar tipo Pilsen, la cual es producida en Venezuela por cervecería Polar, avalorada en 13.176.000 mil pesos.

De la misma forma, mediante registro y control militar de área del Grupo de Caballería Blindado Mediano, General Gustavo Matamoros DCosta con el apoyo de la Policía Fiscal y Aduanera, incautaron tres motocicletas sin placas, al parecer de procedencia venezolana y 250 galones con gasolina, valorado en más de 1 millón de pesos, en el área de la Planta de Ayatawacoop, en el municipio de Maicao.

Por lo tanto, en el sector de Paradero, en el Municipio de Albania, se decomisaron 700 galones con gasolina, avaluado en 4 millones de pesos, por efectivos del Batallón Especial Energético y Vial N 17 en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera de Riohacha.

Los elementos incautados por los militares de la Décima Brigada Blindada en diferentes sitios en el departamento de la Guajira, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 54.191