DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Dos capturados en flagrancia en el municipio de Soledad, Atlántico

Fin barra de navegación de las migas


Dos capturados en flagrancia en el municipio de Soledad, Atlántico

09 de octubre de 2016

Tropas del Batallón de Policía Militar No.2 Ciudad de Barranquilla, del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, capturaron en flagrancia en el municipio de Soledad, Atlántico, a dos sujetos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.
Las capturas se realizaron en el barrio Hipódromo, en la carrera 30 con calle 28. El primer capturado fue Aris Junior Guerra Díaz, quien tenía en su poder 170 gramos de una sustancia con características similares a la marihuana.

En una segunda acción militar fue capturado Juan Antonio Cárdenas Ramírez, quien al realizarle una requisa intento huir, le fue incautado una motocicleta RX115 de placas OZL88A, y un arma de fuego tipo artesanal metálica, con un cartucho calibre 38 milímetros.

Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Soledad.

El comando de la Segunda Brigada manifestó que continuarán las operaciones militares en el departamento del Atlántico, encaminadas a la neutralización del el microtráfico en esta zona del Departamento.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 51.008