DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Tres capturados con orden judicial por acto sexual abusivo con menor de 14 años

Fin barra de navegación de las migas


Tres capturados con orden judicial por acto sexual abusivo con menor de 14 años

09 de octubre de 2016

Las permanentes operaciones militares de control territorial desarrolladas en los departamentos del Atlántico y el Magdalena, el Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, lograron la captura de tres sujetos que presentaban orden judicial vigente por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años de edad.
Las labores de inteligencia por parte de los hombres de Batallón de Ingenieros No.2 General Francisco Javier Vergara y Velasco y el CTI seccional Santo Tomás, permitieron dar con la ubicación y posterior captura en el municipio de Ponedera de Danilo Alberto Acuña Pacheco, de 24 años. El capturado tenía orden judicial expedida por la Fiscalía Novena del municipio de Soledad.

Por su parte, Antonio Luis Rodríguez Vargas de 45 años, fue capturado por los soldados del Batallón de Policía Militar No.2 y el CTI seccional Barranquilla; en la carrera 9 G con calle 98 115 del barrio Evaristo Sourdís. El capturado tenía orden judicial expedida por el Juzgado Sexto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la ciudad de Barranquilla.

El tercer capturado es, Ose Kennedy Quintana Quintero de 54 años de edad, detenido por el Grupo Gaula Militar Magdalena y el CTI seccional Santa Marta.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

En contribución a la seguridad ciudadana, los hombres de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, continuaran trabajando incansablemente y en coordinación, para capturar a los individuos que representen un peligro para las mujeres y los niños de la Región Caribe.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 50.938