DIV01

Día de los Derechos Humanos

12 de septiembre de 2016

Uno de los principales compromisos de la Fuerza Pública es defender y respetar los Derechos Humanos de cada uno de los habitantes de nuestro pais, por tal razón, en Barranquilla y Santa Marta, más de 4000 hombres y mujeres de la Segunda Brigada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional han sido capacitados en esa materia.
Asimismo, para conmemorar el día internacional de los Derechos Humanos, se realizaron diferentes actividades religiosas con la comunidad.


Dentro de las actividades de celebración del día de los Derechos Humanos, se realizó una Santa Eucaristía y posteriormente se instaló un stand informativo en el Centro Comercial Ocean Mall de la ciudad de Santa Marta, allí los soldados del Batallón Córdova, Batallón de Alta Montaña N6 y Gaula Militar del Magdalena entregaron al público en general volantes de información sobre Derechos Humanos y presentaron videos y charlas. El público podía dejar plasmado su mensaje en una gran cartelera junto con su huella interactuando con los Héroes de la Patria acantonados en esta parte del país.


El Comando de la Primera División manifiesta que mediante estas actividades demuestran su gran compromiso en la defensa y protección de los Derechos Humanos de todos los pobladores de la región caribe colombiana.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 41.816