DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   En Ciénaga, Magdalena fueron encontrados cultivos ilícitos.

Fin barra de navegación de las migas


En Ciénaga, Magdalena fueron encontrados cultivos ilícitos.

21 de agosto de 2016

Por información recibida de la comunidad cansada de los grupos del narcotráfico, se logró que unidades del Batallón de Infantería Mecanizado No.5 General José María Córdova, junto a CACOM3 de la Fuerza Aérea y la Policía Nacional de Ciénaga, lograran la erradicación de 3 cultivos ilicitos con matas de marihuana.
Estos cultivos fueron ubicados en el área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena en el corregimiento el Palmor, en la vereda Mocoita, contenían un total de más de mil doscientas (1200) matas de marihuana, las cuales fueron erradicadas en su totalidad.


Estos cultivos al parecer pertenecían al grupo de los Pachenca al servicio del Clan del Golfo y las pruebas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía seccional en turno de Ciénaga.


El Comando de la Primera División y del Batallón Córdova seguirá luchando en contra del narcotráfico en esta parte del país.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com