DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército Nacional y Alcaldía de Ciénaga realizaron consejo de seguridad y jornada de salud para 900 indigenas Koguis

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional y Alcaldía de Ciénaga realizaron consejo de seguridad y jornada de salud para 900 indigenas Koguis

17 de agosto de 2016

900 indígenas Koguis acudieron al llamado del Ejército Nacional y la Alcaldía de Ciénaga para beneficiarse de la Jornada de Apoyo al Desarrollo y el primer consejo de seguridad que se realizó en el resguardo Indígena Mamarongo de la comunidad Koguis de la Sierra Nevada de Santa Marta.
El resguardo se convirtió en consultorio de medicina general y odontología, para atender a niños, adultos y señores de la tercera edad, que recibieron atención de los Profesionales Oficiales de la Reserva, especialistas en el área de la salud, igualmente, se les entregó mercados, kit escolares y medicamentos.
Tanto los miembros de la Alcaldía de Ciénaga, en cabeza del señor Alcalde Edgardo Pérez Díaz y el señor teniente coronel Giovanni Rodríguez, Comandante del Batallón de Alta Montaña No. 6 Mayor Robinson Daniel Ruiz Garzón escucharon las necesidades de toda la comunidad y acordaron realizar actividades permanentes para brindarle seguridad permanente y ofrecerle servicio de salud permanente.

Las unidades tácticas de la Segunda Brigada, continúan comprometidos con las comunidades indígenas que se encuentran en la jurisdicción, en especial con aquellos que requieren de especial apoyo con los recursos básicos para una vida digna.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 46.699