DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   El Ejército Nacional incauta 14 reses de contrabando

Fin barra de navegación de las migas


El Ejército Nacional incauta 14 reses de contrabando

05 de agosto de 2016

Durante las operaciones militares permanentes, tropas del Batallón de Alta Montaña No 7, My Raúl Guillermo Mahecha Martínez, lograron la incautación de 14 cabezas de ganado al parecer de procedencia Venezolana.
Cuando eran movilizadas a pie los semovientes, en el corregimiento de Casacará, jurisdicción del municipio de Agustín Codazzi, Cesar, informantes de la red de apoyo, dan aviso de manera oportuna a los militares que se encontraban en el área, quienes realizaron los procedimientos legales, reteniendo los bovinos por no contar con los requerimientos exigidos para su traslado.

Por medio de estas acciones la Décima Brigada Blindada, permanece en la lucha en contra del contrabando de bovinos, el cual genera perjuicios a los ganaderos y la proliferación de enfermedades infecciosas como brucelosis y la fiebre aftosa.

Las reses avaluadas aproximadamente en diez millones de pesos, fueron puestas a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera, Valledupar, Cesar.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 49.880