DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército Nacional y Policía Nacional capturan dos sujetos con moto carro hurtado

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional y Policía Nacional capturan dos sujetos con moto carro hurtado

31 de julio de 2016

En una rápida acción por parte de los hombres del Batallón de Ingenieros No 2, Vergara y Velazco en coordinación con la Policía Nacional, en las últimas horas, fueron capturados dos hombres, con un moto carro hurtado en el municipio de Sabanagrande, Atlántico.
Los capturados fueron identificados como Dario Fontalvo Rios de 19 años de edad y, Alex Ruiz Jimenez de 20 años, quienes intimidaron con un arma de balines al propietario del moto carro y de inmediato se dieron a la huida por la trocha mi casita, siendo esperado por los miembros de la Fuerza Pública.


Los capturados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de Barranquilla, quienes deberán responder por el delito de hurto calificado.


Los soldados de la Segunda Brigada del Ejército Nacional continúan trabajando diariamente para aportar a la seguridad ciudadana y brindarle tranquilidad a toda la población de la región Caribe.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 53.388