DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Mañana celebraremos el día de la independencia en Santa Marta.

Fin barra de navegación de las migas


Mañana celebraremos el día de la independencia en Santa Marta.

19 de julio de 2016

La Primera División del Ejército Nacional junto a la Armada Nacional y la Policía Nacional mañana desde las 7 de la mañana iniciaremos diferentes actos para conmemorar los 206 años del grito de independencia en la ciudad de Santa Marta.
A las 7 de la mañana iniciaremos los actos con una ofrenda floral en memoria de todos los soldados de tierra, mar y aire y policías que han ofrendado su vida en cumplimiento del deber en el parque Bolívar.

Posterior se realizará una solemne eucaristía en la catedral de Santa Marta a las 8 de la mañana precedida el señor obispo de la ciudad.

Al término de la misma iniciara el imponente desfile militar desde las 10 de la mañana donde más de 300 soldados desfilaran por las principales calles de Santa Marta desde la sociedad portuaria, por toda la avenida primera, calle 22, por la carrera cuarta hasta terminar en el Batallón de todos los samarios el Batallón Córdova, en este desfile, se mostrará todas las capacidades de las Fuerzas Militares y de Policía podrán ser apreciadas.

El comando de la Primera División invita a todo el querido pueblo a izar la bandera, salir al desfile militar con la camisa de la selección Colombia, sentirse orgullosos de ser colombianos acompañando a todas las Fuerzas Militares y de Policía en estas actividades.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 43.968