DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Vacaciones recreativas en la Décima Brigada Blindada

Fin barra de navegación de las migas


Vacaciones recreativas en la Décima Brigada Blindada

14 de julio de 2016

La Decima Brigada Blindada junto a la Asociación Acción Social y con apoyos de las diferentes unidades acantonadas, pensando en brindar moral y bienestar hacia las propias tropas, realizaron la actividad de vacaciones recreativas para los hijos de Oficiales y Suboficiales que trabajan y viven en esta unidad militar en la ciudad de Valledupar.
De los 87 niños que participan en esta semana recreativa 57 son hijos de los militares que se encuentran recluidos en el CRM Centro de Reclusión Militar.

La actividad dirigida a los más pequeños inició desde muy temprano con la presentación de videos institucionales, recreación, cine y talleres de pintura; adicional, los niños reconocieron el entorno e identificaron el lugar donde trabajan sus padres.

Fue así como durante una semana llena de diversión, niños y jóvenes recorrieron la Décima Brigada Blindada y participaron de todas las actividades programadas; así mismo ratificaron lo orgullosos que se sienten de ser hijos de un héroe de la patria.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com