DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturados dos extorsionistas en el barrio centro de Maicao

Fin barra de navegación de las migas


Capturados dos extorsionistas en el barrio centro de Maicao

14 de julio de 2016

En el barrio Centro, en el municipio de Maicao, fueron capturados en flagrancia un hombre y una mujer, quienes reclamaban el dinero producto de una extorsión, en una oficina de giros.
El comerciante, que era víctima de extorsión por medio de llamadas telefónicas, le exigían la suma de 10 millones de pesos, de lo contrario atentaría en contra de su familia y negocio.

En circunstancias, el afectado contacto al Grupo Gaula Militar, Guajira, quienes iniciaron labores de inteligencia, percatándose que los delincuentes ya habían recibido anteriormente unos pagos en el mismo sitio pretendido. En coordinación con funcionarios de la Subdirección de Policía Judicial CTI, Seccional Guajira, se ejecutó un dispositivo alrededor de establecimiento, y una vez cobrado el giro, se hicieron efectivas las capturas.

Los detenidos, responden a los nombres de Nidia Ester Morales Miranda, natural de Becerril, Cesar y Luis Miguel Pinto Fuentes, de Riohacha, La Guajira, ambos con 56 años de edad y de oficios comerciantes, fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno de la Unidad de Reacción Inmediata URI, Maicao, La Guajira, por el delito de extorsión.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com