DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Exitosa jornada en el corregimiento de Guachaca Magdalena.

Fin barra de navegación de las migas


Exitosa jornada en el corregimiento de Guachaca Magdalena.

29 de mayo de 2016

Exitosa fue la Jornada Especial de Salud y de Integración desarrollada por la Primera División del Ejército Nacional en el corregimiento de Guachaca, zona rural de Santa Marta, Magdalena, donde se beneficiaron más de cuatrocientas personas de esta comunidad tan necesitada, quienes reconocieron el trabajo de los soldado de la patria al llegar con atención médica, recreación y toneladas de donación.
Desde primeras horas de la mañana los habitantes de todas las edades se desplazaron hasta el sector donde el personal médico de los Oficiales y alumnos de la Reserva de la Primera División, atendieron a todas las personas que llegaron por atención especializada, en medicina general, oftalmología, ginecología, odontología, nutricionista, psicología, pediatría, desparasitación, terapia respiratoria y servicio de enfermería.

En esta jornada fueron entregados lentes con sus respectivas monturas para personas que lo requirieron, además, se entregó medicinas de manera gratuita a la población por más de 20 millones de pesos.

Durante la actividad, los niños recibieron más de 100 regalos e hidratación; además, disfrutaron de la recreación organizada por el Grupo Especial de Operaciones Psicológicas GEOS del Batallón de Alta Montaña N7.

El comando de la Primera División resalta estas Jornadas de Apoyo al Desarrollo que generan espacios positivos para compartir con la población civil y a su vez, permiten la realización del trabajo mancomunado entre las instituciones gubernamentales que luchan para mejorar la calidad de vida de la región.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 59.920