DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército y CTI incautaron abundante estupefacientes y capturó a ocho sujetos

Fin barra de navegación de las migas


Ejército y CTI incautaron abundante estupefacientes y capturó a ocho sujetos

28 de mayo de 2016

Los capturados se dedicaban a actividades de tráfico local de estupefacientes en Puerto Colombia, Atlántico
Operaciones desarrolladas por soldados de la Segunda Brigada del Ejército y personal adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI), lograron en las últimas horas propinar un golpe al tráfico local de estupefacientes en el municipio de Puerto Colombia, en la que fueron capturados ocho personas.

La operación militar realizada de forma simultánea por unidades del Batallón de Policía Militar N 2 Ciudad de Barranquilla, con orden de allanamiento en la calle 11 con carrera 5 del barrio Loma Fresca en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico, permitió, con ayuda de información suministrada por la ciudadanía, ubicar y capturar a cinco sujetos y tres mujeres. En medio de la acción militar, fue incautado abundante estupefaciente.

De acuerdo a labores de inteligencia, los capturados se dedican a la venta y comercialización de estupefacientes, haciendo parte de la cadena delictiva del micro tráfico, encargada de la comercialización y distribución en el municipio de Puerto Colombia.

Los cuatro capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla.

En contribución a la seguridad ciudadana, la Segunda Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Fiscalía, se ha propuesto trabajar incansablemente y en coordinación, para que la ciudadanía se sienta segura, en lo que se busca avanzar en el cumplimiento de los objetivos y atacar directamente todos aquellos focos de inseguridad que afectan la tranquilidad de los Atlanticenses.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com