DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   En carreteras del sur de la Guajira, continúan las operaciones militares, en contra de la gasolina de contrabando

Fin barra de navegación de las migas


En carreteras del sur de la Guajira, continúan las operaciones militares, en contra de la gasolina de contrabando

20 de mayo de 2016

A lo largo de las carreteras del sur del departamento de La Guajira, en dos puestos de control instalados por militares del Grupo de Caballería Mecanizado No 2, Cr Juan José Rondón, fueron capturados varios individuos que transportaban gasolina de contrabando, procedente de Venezuela.
En la Vía Nacional Barrancas-Hatonuevo, fueron detenidos dos vehículos, un Renault 18, color rojo, placas JGC 348 de Bogotá y un Mazda 323, con placas ARM 519, en los que en su interior se encontraron los tanques de los automotores modificados, donde transportaban 150 galones de gasolina, con un valor aproximado de más de 800 mil pesos, siendo capturados dos ciudadanos uno de Villanueva La Guajira y otro de Valledupar, Cesar.

Así mismo, en un Mazda 626, con placas NTJ 804, en la vía Nacional Fonseca Barrancas, fueron incautados 35 galones de combustible, avaluados aproximadamente en doscientos mil pesos, dando captura a un hombre, del municipio La Paz, Cesar.

Los carburantes incautados y sujetos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el Delito de Favorecimiento al Tráfico de Hidrocarburos y sus Derivados.

La Décima Brigada Blindada, en operaciones permanentes en contra de la ilegalidad, garantiza los intereses y objetivos nacionales, así como, la integridad del territorio y especialmente sus fronteras.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 48.954