DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   La Mujer de la Primera División y sus dos roles: Servir a la Patria y asumir ser Madre

Fin barra de navegación de las migas


La Mujer de la Primera División y sus dos roles: Servir a la Patria y asumir ser Madre

08 de mayo de 2016

A propósito del día de Madre, la Primera División del Ejército Nacional, quiere resaltar la labor de una madre oficial de la institución.
Se trata de la Teniente Coronel Lizette González Gallego, madre ejemplar que ha llevado su vida familiar al servicio militar.

La Teniente Coronel González, es fonoaudióloga y actualmente se desempeña como Oficial Divisionaria de Medicina Laboral en la Primera División, es madre cabeza de hogar de dos hermosos niños Santiago y Juan Esteban de 14 y 11 años. Su día a día es como el de toda mamá, lleva la responsabilidad del hogar y la crianza de sus hijos, pero por su profesión militar, se debe enfrentar a constantes desplazamientos, mudanzas, cambios y estrés.

A servido a la Patria en las ciudades de Medellín, Villavicencio, Ibagué, Bucaramanga, Bogotá y actualmente Santa Marta, la Teniente Coronel Gonzalez se ha tenido que trasladar con sus pequeños y adaptar a sus hijos a diferentes lugares, colegios, amigos, costumbres, etc. En algunas ocasiones y por la exigencia laboral, ha tenido que dejar a sus hijos al cuidado de otros para poder mantener su vida militar.

Es por ello y aprovechando esta fecha tan especial, que el Comando de la Primera División del Ejército Nacional, resalta la labor de la Teniente Coronel, quien de forma incondicional y ejemplar ha logrado dividir su tiempo para cumplir su rol de madre y militar con Amor, Honor y Sacrificio. Así mismo, felicita a todas las madres en su día, recordando su amor, su apoyo y sacrificio incondicional. Feliz día Mamás.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com