DIV01

COMUNICADO DE PRENSA

04 de mayo de 2016

El Comando de la Primera División del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que:
1. Personas inescrupulosas se aprovechan de la tragedia ocurrida en Ecuador y están tomando el nombre de la Primera División del Ejército Nacional para engañar a personas y entidades de buen corazón solicitando ayudas para los damnificados. Por esta razón, informamos que la Primera División en cabeza del señor Brigadier General Jorge Enrique Navarrete Jadeth, no está realizando ninguna campaña.

2. Las campañas que el Ejército Nacional está realizando para brindar apoyo a los damnificados de Ecuador, se están realizando en la ciudad de Bogotá, no desde la Primera División.

3. Solicitamos a las entidades y personas que quieran apoyar, confirmen la veracidad de las personas a quienes entregarán los apoyos económicos en los teléfonos 146 3138853516 o acercándose a las unidades militares más cercanas.

4. Una vez conocido el hecho se han tomado medidas de control para evitar que sigan estafando a la población civil.

5. El Comando de la Primera División condena estas actuaciones y reitera que no tolerará ningún caso de suplantación de identidad. Si realizamos alguna actividad de este tipo, se informará en los medios de comunicación local y nacional.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 41.915