DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   El Ejército Nacional aporta al bienestar de las poblaciones más vulnerables

Fin barra de navegación de las migas


El Ejército Nacional aporta al bienestar de las poblaciones más vulnerables

28 de abril de 2016

Con tres Jornada de Apoyo al Desarrollo, personal militar y civil de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, beneficiaron a más de 1900 personas de los municipios de Repelon y Puerto Colombia, en el Atlántico y del municipio de Santa Ana del departamento del Magdalena con servicios de salud y recreación para niños y adultos.
La comunidad asistió masivamente a estas jornadas preparada para ellos en coordinación y apoyo de las Alcaldías de los municipios, las Juntas de Acción Comunal, Policía de Infancia y Adolescencia, Los Oficiales Profesionales de la Reserva, personal del Hospital Militar y algunas empresas privadas que aunaron esfuerzos para contribuir a la población civil menos favorecida.

Medicina general, nutrición, pediatría, vacunación para niños, crecimiento y desarrollo, psicología, ginecología y odontología fueron los servicios de salud que recibieron los pobladores de estos municipios completamente gratis, así como los medicamentos ordenados por cada uno de los especialistas.

Además, los hombres, pequeños y grandes, aprovecharon el servicio de peluquería que estaba a su disposición. Varias familias se dirigieron al consultorio jurídico en el que les brindaron asesoría gratuita en diferentes temas como asistencia alimentaria, convivencia y bienes raíces.

Las tropas de la Segunda Brigada, con los Batallones de Policía Militar, el Batallón de Ingenieros Vergara y Velasco y el Batallón de Infantería José María Córdova; hacen patria en sectores tan marginados como estos y aportamos un granito de arena a la felicidad de los niños y adultos.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 44.010