DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Día Nacional de la Memoria y Solidaridad por las Víctimas

Fin barra de navegación de las migas


Día Nacional de la Memoria y Solidaridad por las Víctimas

09 de abril de 2016

La Segunda Brigada y cada uno de sus batallones del Ejército Nacional, se han unido este sábado 9 de abril para la conmemoración, del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad por las Víctimas, que en esta oportunidad concentraron sus actividades en la participación de las familias del personal militar, quienes a través de una eucaristía, izada del Pabellón Nacional a media asta, capacitación y los honores en la plaza de armas, se solidarizaron con las víctimas de conflicto armado.
El señor Brigadier General Luis Mauricio Ospina Gutiérrez, Comandante de la Segunda Brigada, envío un abrazo solidario a cada una de las personas que han sido víctimas del conflicto armado, manifestando que los soldados de la patria están más comprometidos que nunca para salvaguardar y garantizar la seguridad y la tranquilidad de cada uno de los habitantes de la Región Caribe. Y puntualizó que En esta conmemoración también recordamos a aquellos militares valientes que han muerto en el cumplimiento de su deber.

Este día surgió a partir del establecimiento de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras, cuando el Gobierno Nacional dispuso que a partir del 2012, todos los 9 de abril se celebrara el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas.

Sea esta la oportunidad de reivindicar los derechos que tienen todas las víctimas del conflicto civiles, militares y sus familias.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 49.039