DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Plan retorno sin contratiempo en las vías de la Costa Caribe

Fin barra de navegación de las migas


Plan retorno sin contratiempo en las vías de la Costa Caribe

29 de marzo de 2016

1.500 soldados custodiaron los principales ejes viales del Atlántico, Magdalena y el Sur de Bolívar.
Los soldados de los diferentes batallones de la Segunda Brigada, trabajaron arduamente en las áreas rurales y en los cascos urbanos del Atlántico, Magdalena y 14 municipios del Sur de Bolívar; reportando cero acciones terroristas contra la infraestructura vial, energética y petrolífera.

En las carreteras los viajeros sintieron el respaldo de los soldados del Ejército Nacional que con el pulgar arriba ratificaron el mensaje de compromiso que en todo el año se convierte en prenda de garantía para pasajeros y conductores, Viaje seguro en la Región Caribe, su Ejército está en la vía.

La captura de ocho hombres y una mujer por los delitos de fabricación o porte de armas de fuego y accesorios y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, hacen parte del positivo balance. Capturas, que realizaron por medio de orden de registro y allanamiento tropas del Batallón de Infantería No.5 Gr. José María Córdova y el Batallón de Ingenieros No.2 General Francisco Javier Vergara y Velasco en coordinación con unidades de la Sijín de la Policía.

Los soldados de la Segunda Brigada no ahorran esfuerzos y mantendrán intacto su compromiso de velar por el bienestar de los colombianos e invita a la población civil a suministrando valiosa información la línea gratuita nacional 147, para continuar neutralizando el accionar criminal de los grupos armados ilegales
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 45.516