DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Viaje Seguro, su Ejército está en la vía, campaña de seguridad de la Primera División

Fin barra de navegación de las migas


Viaje Seguro, su Ejército está en la vía, campaña de seguridad de la Primera División

17 de marzo de 2016

.364 hombres de la Primera División del Ejército Nacional garantizarán la seguridad en las vías de los departamentos de Atlántico, Magdalena, Bolívar, Cesar y la Guajira.
Desde hoy y hasta finales del mes de marzo, las diferentes unidades que conforman la Primera División del Ejército Nacional pondrán en marcha la campaña especial de acompañamiento en las vías VIEJE SEGURO, SU EJÉRCITO ESTA EN LA VIA, que busca garantizar la tranquilidad de propios y visitantes en los 1.749 kilómetros del territorio nacional que corresponden a la jurisdicción de la Primera División.

Más de 5 mil hombres serán los encargados de vigilar las vías de La Región Caribe Colombiana durante la temporada de semana Santa.

El comandante de la Primera División, Brigadier General Jorge Enrique Navarrete Jadeth revisó personalmente los 50 puntos de control fijos que tendrán las unidades. Las 37 vías principales serán custodiadas por 2 mil 183 hombres y 159 vías segundarias y terciarias con 1.359 hombres.

Hoy fue el lanzamiento desde la entrada a la ciudad de Santa Marta, donde el Guala Militar del Magdalena, El Batallón Córdova, El Batallón de Alta Montaña N6 y los diferentes organismos de socorro como los Bomberos, le dieron la bienvenida a propios y visitantes que ingresaban a la ciudad.

El comando de la Primera División invita a disfrutar de estos días de descanso en paz y reitera el apoyo de denunciar cualquier acto irregular que se llegue a presentar al teléfono 313 885 35 16 o a la línea gratuita 147, porque nuestro deber es Protegerlos.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 57.870