DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Viaje seguro en la Región Caribe, su Ejército está en la vía

Fin barra de navegación de las migas


Viaje seguro en la Región Caribe, su Ejército está en la vía

17 de marzo de 2016

Desde hoy, los turistas que transiten por las vías del departamento del Atlántico, Magdalena y sur de Bolívar, cuentan con 1.500 soldados de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, quienes garantizarán la seguridad y tranquilidad de propios y turistas para esta temporada de Semana Santa, en el marco de la campaña Viaje seguro, su Ejército está en la vía, cuyo lanzamiento se realizó en el corregimiento de Palermo, departamento del Magdalena.
A partir de hoy, se pueden desplazar tranquilamente por las carreteras de nuestra jurisdicción, ya que hacemos el lanzamiento oficial del plan de seguridad vial para acompañar a todas las personas que visitan esta región del país y mientras usted vea un soldado en la vía, se puede sentir seguro aseguró el teniente coronel Richard Reyes, comandante del Batallón de Policía Militar no. 2 Ciudad de Barranquilla.

Más de 1.500 hombres de las unidades tácticas de la Segunda Brigada estarán custodiando los diferentes corredores viales de la costa norte colombiana en los 50 puestos de control ubicados estratégicamente, en donde se realizarán operaciones de registro y control militar con el fin de optimizar la seguridad vial de los viajeros. Igualmente, se contará con el apoyo de tropas motorizadas garantizando una movilidad fluida y sin contratiempos.

Paralelo a esto, se continuarán desarrollando operaciones ofensivas contra todas las organizaciones ilegales y terroristas que pretendan desequilibrar la tranquilidad del pueblo colombiano durante las festividades.

De igual manera, las unidades del Gaula Militar Magdalena y Gaula Militar Caribe estarán atentas a la línea gratuita 147 ante cualquier eventualidad que se pueda presentar en las diferentes vías, contando con la denuncia de la población civil para poder actuar oportunamente contra los delitos de extorsión y secuestro; recuerde que pagar no es la solución.

Nuestros soldados del Ejército Nacional de Colombia están custodiando las vías del Caribe colombiano y de todo el territorio nacional para brindarles un desplazamiento seguro durante esta Semana Santa.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 41.898