DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturado alías Oreja presunto integrante de la banda delincuencial los Costeños

Fin barra de navegación de las migas


Capturado alías Oreja presunto integrante de la banda delincuencial los Costeños

03 de marzo de 2016

Mediante orden de registro y allanamiento, tropas del Batallón de Ingenieros No.2 General Francisco Javier Vergara y Velasco, orgánico de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con unidades de la Sijín de la Policía del Atlántico, capturado a Jorge Molina Rolon, alias Oreja de 25 años de edad, en el barrio Santa Elena, del municipio de Baranoa, Atlántico.
En el inmueble se hallaron 120 gramos de base de coca, listos para su comercialización y 48 cartuchos calibre 556. De acuerdo a labores de inteligencia, el capturado es un presunto integrante de la banda delincuencial los Costeños, al servicio dl narcotráfico Bacrim, encontrándose al mando de alias La Negra y quien ya había pagado condena en la cárcel de Valledupar la Tramacua, quedando en libertad el 31 de diciembre de 2015.

El capturado, fue puesto a disposición de la Fiscalía seccional Baranoa, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Con las labores de nuestros hombres en la jurisdicción se ha garantizado la seguridad en el área de responsabilidad disminuyendo el índice de acciones ilegales e incrementando la tranquilidad de los ciudadanos. Los soldados con estas acciones han demostrado que los Colombianos en cada municipio, vereda y vía cuentan con la mano amiga del soldado.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com