DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ministro de Defensa Presidió Consejo de Seguridad en la ciudad de Santa Marta

Fin barra de navegación de las migas


Ministro de Defensa Presidió Consejo de Seguridad en la ciudad de Santa Marta

02 de febrero de 2016

Durante un consejo de Seguridad que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Marta, el Ministro de Defensa Dr. Luis Carlos Villejas se mostró satisfecho por los resultados que en materia de seguridad está presentado el departamento del Magdalena.
El Ministro de Defensa informó que el Magdalena es el departamento que registró bajos índices de homicidios y extorciones comparados con otras partes del país; resultados que destacan el esfuerzo y empeño de las Fuerzas Militares por velar por la seguridad y la convivencia ciudadana en esta zona del país.

Así mismo, El Mindefensa aprovechó el encuentro para socializar con la cúpula militar y las autoridades militares, de policía y civiles de la región, las estrategias que serán implementadas este nuevo año para reducir cada vez más todas aquellas conductas delictivas.

Crear una red de apoyo rural entre agricultores, ganaderos y autoridades, aumentar el pie de Fuerza y de manera especial, crear una base militar en la Sierra Nevada son, entre otras, las estrategias que permitirán frenar los hechos de delincuencia y generar desarrollo en el departamento del Magdalena, lugar de inversión tanto nacional como internacional y de convivencia entre habitantes y visitantes.

La primera División del Ejercito Nacional se comprometió a aumentar el pie de fuerza para garantizar la tranquilidad de todos los magdalenenses y turistas que visiten este hermoso departamento.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 50.235