DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   La Primera División Refuerza Medidas tras Consejo de Seguridad

Fin barra de navegación de las migas


La Primera División Refuerza Medidas tras Consejo de Seguridad

02 de febrero de 2016

La Gobernación del Magdalena realizó el primer consejo de seguridad en el palacio Tairona en la ciudad de Santa Marta acompañado de la Fuerza Pública.
El evento contó con la participación del Señor Brigadier General Jorge Enrique Navarrete Jadet comandante de la Primera División, quien escuchó las necesidades de seguridad de la región con el firme propósito de elaborar estratégicas para disminuir los índices de delincuencia, generar en la población más confianza en las instituciones y velar por la seguridad de los magdalenenses.
Vamos a caminar todos de la mano manifestó el alto oficial, invitando a todos los presentes a trabajar mancomunadamente y a motivar a la población para que pierdan el miedo y denuncien aquellas conductas delictivas como la extorsión, secuestro, traficó de material de guerra, narcotráfico, presencia de grupos armados ilegales y delincuencia común. Así mismo, expresó que se fortalecerán las operaciones militares y se reforzará el pie de fuerza para garantizar la seguridad en el departamento.
La gobernadora Rosa Cote de Zuñiga resaltó el trabajo de las Fuerzas Militares y de Policía del departamento, indicando que el esfuerzo se vio reflejado en los miles de turistas que disfrutaron sus vacaciones en paz y tranquilidad.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com