DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Operaciones del Ejército en Atlántico y Cesar arrojan capturas e incautación de mercancía de contrabando

Fin barra de navegación de las migas


Operaciones del Ejército en Atlántico y Cesar arrojan capturas e incautación de mercancía de contrabando

23 de noviembre de 2015

En desarrollo de operaciones militares desplegadas por tropas de la Primera División del Ejército, se logró como resultados en las últimas horas, la captura de 12 personas relacionadas con distintos delitos y la importante incautación de mercancía de contrabando.
En una primera acción, en contribución a la seguridad ciudadana, como resultado al compromiso de las tropas de la Segunda Brigada con el departamento del Atlántico y su capital, en medio de operaciones de registro y control militar de área fueron capturadas siete personas principalmente por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas y estupefacientes. Con las capturas, se pretende desarmar a los delincuentes y afectar la distribución ilícita de estupefacientes que afecta la seguridad de los ciudadanos. A estos hechos se suman cinco capturas realizadas por tropas de la Décima Brigada Blindada en el departamento del Cesar, dentro de las que se destaca la de dos sujetos en Tamalameque por el aprovechamiento ilícito de recursos naturales.

De otro lado, como resultado de las operaciones militares que se vienen desarrollando para combatir el contrabando en el departamento del Cesar, fue incautada en acciones desplegadas en Valledupar, La Paz y La Jagua de Ibirico, mercancía y enceres de contrabando avaluados en 12.042.474 millones de pesos. La mercancía transportada de forma clandestina pretendía ser comercializada ilegalmente afectando el comercio y la economía formal de la región.

Soldados Vestidos de Honor continuaran desplegados en medio de operaciones militares orientadas a fortalecer la seguridad del territorio y la población en la Región Caribe colombiana.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 53.420