DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército destruyó cultivo de marihuana que producía mensualmente 70 kilos del alucinógeno

Fin barra de navegación de las migas


Ejército destruyó cultivo de marihuana que producía mensualmente 70 kilos del alucinógeno

06 de noviembre de 2015

En desarrollo de operaciones militares para contrarrestar el narcotráfico en el departamento de Cesar, tropas de la Décima Brigada Blindada, localizaron y destruyeron una hectárea de cultivo de marihuana.
Los hechos se registraron en el sector conocido como el Tinajón, inmediaciones del corregimiento de Caracolí, jurisdicción del municipio de Valledupar.

Tropas del Batallón de Ingenieros N10, Manuel Murillo González, pusieron al descubierto una gran extensión de cultivo de marihuana con una producción mensual de 70 kilogramos la cual representa en los grupos armados 18 millones de pesos al mes.

el narcotráfico es golpeado en cada trabajo de nuestros hombres, hoy más que nunca, vamos a seguir luchando por combatir este flagelo que ha terminado con la vida de muchos niños, jóvenes y adultos dijo el Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com