DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Gaula Militar Cesar capturó dos sujetos con más de siete kilos de marihuana

Fin barra de navegación de las migas


Gaula Militar Cesar capturó dos sujetos con más de siete kilos de marihuana

06 de noviembre de 2015

En medio de la arremetida emprendida contra el narcotráfico, tropas de la Décima Brigada Blindada, con apoyo del Cuerpo Técnico e Investigación de la Fiscalía CTI, capturaron a dos sujetos con más de siete kilos de marihuana en su poder.
La primera captura se hizo efectiva, gracias a una orden de allanamiento y registro en la vereda Costa Rica, jurisdicción del municipio de Pueblo Bello, al interior del lugar fue sorprendido un sujeto, portando entre sus pertenecías 4,53 kilogramos de marihuana. El narcótico estaba listo para ser comercializado en establecimientos clandestinos.

Asi mismo, hombres del Gaula Militar, llegaron hasta la finca Ana Yulieth, localizada en la vereda Cuesta Plata, inmediaciones del municipio de Pueblo Bello, gracias a informaciones aportadas por la comunidad, fue capturado un un sujeto que ofrecía marihuana a jóvenes y adultos de la población.

Hemos decidido fortalecer e incrementar las operaciones militares para golpear el microtrafico en el Cesar, estamos comprometidos con la seguridad de nuestra región y para ello trabajaremos sin descanso para poner tras las rejas a los criminales y delincuentes involucrados en hechos de narcotráfico y microtrafico. Así puntualizó el Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth.

Los apresados y el material probatorio fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 y 25 seccional antinarcóticos de Valledupar.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 43.930