DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Operaciones del Ejército en la Región Caribe arrojan 13 capturas

Fin barra de navegación de las migas


Operaciones del Ejército en la Región Caribe arrojan 13 capturas

28 de octubre de 2015

Operaciones militares adelantadas por tropas de la Primera División del Ejército en los departamentos de Atlántico, Magdalena y Cesar arrojan como resultado en las últimas horas la captura de 13 personas por distintos delitos, el sometimiento a la justicia de un miembro de las Bandas Criminales y la recuperación de ocho semovientes.
En una primera acción, tropas de la Segunda Brigada capturaron en la ciudad de Barranquilla a tres personas por los delitos de tráfico, porte de armas de fuego y municiones y falsedad en documento público. Así mismo en el departamento de Atlántico, operaciones desarrolladas en los municipios Sabanagrande, Tubará, Santo Tomás, Soledad y Baranoa arrojaron la captura de seis personas, destacándose la captura de un sujeto por perturbación electoral y dos por extorsión.

De otro lado, fueron capturados en El Copey, Pailitas y Pelaya, Cesar, tres sujetos por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes y armas. Igualmente, fue capturado por el delito de peculado por apropiación un sujeto en Santa Marta, Magdalena.

Los capturados fueron presentados por las tropas a las autoridades competentes encargadas de su judicialización.
En otros hechos, se sometió a la justicia un integrante de las Bandas Criminales en la ciudad de Barranquilla, señalado por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y extorsión.

Gracias a informaciones aportadas por la comunidad, operaciones desarrolladas por tropas de la Décima Brigada en contra del abigeato, permitieron recuperar en la vereda El Diluvio de Valledupar, ocho cabezas de ganado que pretendían ser comercializadas de forma ilegal.
Soldados Vestidos de Honor continuaran patrullando por la seguridad y el bienestar de la población en el Caribe Colombiano.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 53.409