DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército benefició con jornada de apoyo al desarrollo a la comunidad de Siapana en La Guajira

Fin barra de navegación de las migas


Ejército benefició con jornada de apoyo al desarrollo a la comunidad de Siapana en La Guajira

Al mismo tiempo que se hacia inauguración de pozo

24 de octubre de 2015

Para nosotros era esperanzador ver cada día a los soldados de Colombia trabajar en la perforación de ese pozo bajo el inclemente sol que arropa nuestro territorio, contábamos los días para ver llegar el agua y hoy por fin se cumplió el sueño. Estas fueron las emocionantes palabras de Martha González Paz, habitante de Siapana, uno de los nueve corregimientos del municipio de Uribía, en la Alta Guajira.
Al mismo tiempo que se inauguraba un pozo de agua potable que beneficiara a más de 4 mil personas, se generó un espacio de atención humanitaria para que médicos militares llevaran atención a la comunidad indígena de la zona.

Los galenos llevados por el Ejército a la comunidad atendieron a más de 1.500 personas, ofreciéndoles tratamientos médicos para curar las patologías encontradas o detectadas.

"Gracias infinitas a cada uno de los héroes de Colombia, nosotros somos testigos del amor que ustedes entregan por nosotros los indígenas Wayuu, que Dios los bendiga para que nos sigan acompañando y trayendo progreso a nuestra tierra. Concluyo la líder indígena.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 43.426