DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación - CTI incautan 90 kilos de marihuana perteneciente a la banda criminal los rastrojos

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación - CTI incautan 90 kilos de marihuana perteneciente a la banda criminal los rastrojos

15 de octubre de 2015

En la lucha frontal contra el flagelo del narcotráfico en el departamento del Magdalena, soldados del Batallón de Infantería Mecanizado No. 5 " Gr. José María Córdova" y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI; lograron la ubicación de un almacenamiento clandestino de estupefacientes en la vereda de Cerro Azul, entre los municipios de Ciénega y la zona bananera.
En el lugar, se hallaron nueve bultos de marihuana y abundante semilla de marihuana, valorada aproximadamente en 70 millones de pesos, pertenecientes a la banda criminal los rastrojos y, de acuerdo a labores de inteligencia, iba a ser distribuida en las ciudades de Barranquilla y Santa Marta.

En esta operación militar, no se presentaron capturas, porque los miembros de la banda delincuencial abandonaron el lugar al sentir la presencia de las tropas.

El material incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía 33 seccional en turno, de la ciudad de Santa Marta.

El comando de la Segunda Brigada manifestó que las operaciones militares en el departamento de Magdalena, Atlántico y el Sur de Bolívar, encaminadas a la neutralización del terrorismo y el narcotráfico, seguirán aumentado para lograr la reducción de la capacidad financiera de las organizaciones criminales en esta zona del país.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 53.452