DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturado alias Bausa peligroso extorsionista del Magdalena

Fin barra de navegación de las migas


Capturado alias Bausa peligroso extorsionista del Magdalena

14 de octubre de 2015

En desarrollo de operaciones militares tropas del Batallón Córdoba, adscritas a la Segunda Brigada en coordinación con el CTI, capturaron en el corregimiento de Apure perteneciente a Plato, Magdalena a alias Bausa encargado de coordinar extorsiones y abigeato en área general del centro del departamento.
Durante la operación a Alias Bausa le fue incautada una subametralladora calibre 9 mm, una escopeta calibre 19 mm y ocho proyectiles. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía n. 29 del municipio de Plato.

De acuerdo a informaciones entregadas por la comunidad, este sujeto era reconocido en por su accionar delictivo. Con su captura las tropas dan un parte de tranquilidad a los habitantes del centro del Magdalena quienes venían siendo afectados por las actividades extorsivas y de abigeato realizadas por el criminal.

El Ejército Nacional fortalece su compromiso con la región Caribe en lo que continuarán de forma permanente las operaciones en contra del crimen y la delincuencia en la jurisdicción de la Primera División.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 54.035