DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Exitoso Plan Candado del Ejército durante partido de la Selección Colombia

Fin barra de navegación de las migas


Exitoso Plan Candado del Ejército durante partido de la Selección Colombia

09 de octubre de 2015

La Segunda Brigada del Ejército Nacional, en su apoyo constante al trabajo de la Policía Nacional, realizó un exitoso Plan Candado a los alrededores de Barranquilla durante el partido de la Selección Colombia contra Perú, donde 180 soldados prestaron seguridad en puestos de control situados estratégicamente para evitar cualquier eventualidad durante el encuentro deportivo.
Contribuyendo a la seguridad vial, los puestos de control militar fueron ubicados en Palermo a la entrada del Puente Pumarejo, en la vía a Puerto Colombia, en la vía Oriental en el sector de Pimsa, en Ponedera y en Sabanalarga, donde se llevaron a cabo requisas sin contratiempos a los vehículos que transitaban por las mencionadas vías. Patrullas motorizadas también estuvieron apoyando la seguridad en diferentes sectores del Área Metropolitana de Barranquilla.

Las operaciones de control militar se continuarán realizando por parte de las tropas de la Segunda Brigada durante este fin de semana festivo, con el fin de brindarle mayor seguridad a propios y visitantes durante su salida o llegada a la ciudad. Así mismo, la línea 147 del Gaula Militar Caribe está disponible las 24 horas del día para evitar delitos en contra de la libertad personal como las extorsiones y los secuestros.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com