DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Operaciones del Ejército en la región caribe arrojaron 73 capturados

Fin barra de navegación de las migas


Operaciones del Ejército en la región caribe arrojaron 73 capturados

En lo corrido de esta semana

03 de octubre de 2015

La ofensiva adelantada por tropas de la Primera División del Ejército en lo corrido de esta semana, ha arrojado como resultados la captura de 73 personas, la incautación de 7.062 galones de combustible de contrabando, la recuperación de 60 cabezas de ganado y la erradicación de cuatro hectáreas de cultivos ilícitos.
En una primera acción, el esfuerzo de las tropas arrojó durante la semana que termina 73 capturas correspondiendo 65 de ellas a delincuencia común y ocho a Bandas Criminales. Dentro de las capturas se destaca la de alias Canda, jefe urbano de la banda criminal Los Pachenca que delinque en el departamento del Magdalena.

En otros hechos, tropas de la Primera División del Ejército, erradicaron cuatro hectáreas de cultivos ilícitos en el Sur de Bolívar, listas para ser procesadas y distribuidas en el mercado ilegal de narcóticos. Con el resultado se fortalece la desarticulación y afectación de los sistemas financieros y logísticos de los Grupos Armados Organizados al margen de la ley.

Con estos resultados, el Ejército Nacional ratifica su compromiso con la seguridad de la población en esta región del país, debilitando las bandas criminales que trabajan al servicio de las organizaciones terroristas que le restan tranquilidad a la población civil.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 53.426