DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Centro de Reclusión Militar de Malambo celebró Día de las Mercedes

Fin barra de navegación de las migas


Centro de Reclusión Militar de Malambo celebró Día de las Mercedes

26 de septiembre de 2015

En el Centro de Reclusión Militar de Malambo, Atlántico, se realizaron los actos conmemorativos del Día de las Mercedes, patrona de quienes se encuentran privados de la libertad.
Oficiales, suboficiales y soldados de la Segunda Brigada acompañaron a los 60 militares que se encuentran recluidos en este centro y que en este día disfrutaron de la compañía de sus esposas e hijos del acto cultural preparados para ellos. La Santa Misa dio inicio a la celebración en honor a la Virgen de las Mercedes.

Posteriormente, las damas de la Acción Social de la Segunda Brigada inauguraron la remodelación de la panadería y el rancho de tropa del Centro de Reclusión Militar, en presencia del brigadier general Jorge Guerrero Durán, director del Centro Nacional contra Artefactos Explosivos y delegado del Comando Ejército, el Coronel William Forero Díaz, Jefe de Estado Mayor Segunda Brigada, el Mayor Alexander Juzga, director Centro de Reclusión Militar de Malambo, entre otros Oficiales y Suboficiales.

Luego de esto fueron entregadas unas anchetas y regalos a los militares reclusos, se realizaron algunas rifas entre las familias presentes, se presentó la banda de músicos de la Segunda Brigada y hubo una presentación especial del grupo de danzas de la Universidad Simón Bolívar para deleite de los asistentes.

Al finalizar el evento, el general Guerrero, delegado de Comando Ejército, dio un mensaje de esperanza de parte de todos los Altos Mandos a quienes hoy se encuentran recluidos: Todos estamos unidos en un mismo esfuerzo para que ustedes resuelvan muy pronto su situación jurídica. El jueves pasado tuvimos una buena noticia del Presidente donde se ve una luz en la justicia transicional, vamos a acogernos a esa justicia en esa paz que queremos para Colombia, nuestros hombres que están privados de la libertad van a quedar muy beneficiados por esa justicia transicional que el Gobierno ya pactó con la guerrilla.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com