DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército destruye un laboratorio para el procesamiento de coca al servicio de la Banda Criminal Los Rastrojos

Fin barra de navegación de las migas


Ejército destruye un laboratorio para el procesamiento de coca al servicio de la Banda Criminal Los Rastrojos

En el Magdalena

31 de agosto de 2015

Tropas de la Segunda Brigada, adscritas a la Primera División del Ejército Nacional, en coordinación con la Sijin de la Policía Nacional, lograron la ubicación y destrucción de un laboratorio artesanal dispuesto para el procesamiento de coca y la captura en flagrancia de tres sujetos relacionados con las actividades de narcotráfico.
Mediante informaciones de inteligencia, soldados del Batallón Cordova, ubicaron el laboratorio y un cristalizadero en la vereda Las Pampas del municipio de Ciénaga, Magdalena. En el campamento clandestino fueron incautados 20 kilos de clorhidrato de cocaína, 10 kilos de pasta de base de coca, tres hornos artesanales, siete hornos microondas, 10 galones de gasolina y otros insumos para el procesamiento del alcaloide.

En medio de la operación fueron capturados tres sujetos, quienes fueron procesados por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en concurso con procesamiento de narcóticos agravado.

Con el resultado se logra afectar las finanzas de los Bandas Criminales que pretenden con su accionar afectar la seguridad de la comunidad en el departamento.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 48.959