DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Banda de Baranoa llevó su talento a un sueño de 2600 metros más cerca de las estrellas

Fin barra de navegación de las migas


Banda de Baranoa llevó su talento a un sueño de 2600 metros más cerca de las estrellas

18 de agosto de 2015

Con el objetivo de traspasar las fronteras de la música y llevar el talento caribeño a diferentes lugares del país, un grupo de 67 jóvenes de la Banda de Baranoa del departamento del Atlántico tuvieron la oportunidad de viajar a Bogotá gracias al proyecto un sueño 2600 metros más cerca de las estrellas del Ministerio de Defensa Nacional.
Acompañados de sus instructores, estos jóvenes prepararon con música y baile la canción de la campaña institucional de las Fuerzas Militares: Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar, participando de esta manera en un video que será lanzado en los próximos días con la participación de otros artistas de talla nacional.

Soy Joseph Anderson Mendoza y tengo 16 años. Para mi este viaje ha sido una experiencia gratificante porque he podido conocer más sobre la historia de nuestros lugares colombianos por eso le doy infinitas gracias a las Fuerzas Militares por permitir que esto se llevara a cabo, mencionó uno de los saxofonistas de la Banda de Baranoa.

Esta fue una experiencia liderada por el Grupo Asesor del Comandante de la Primera División, en la que los menores disfrutaron durante tres días lugares como el Museo del Oro, los museos de la Policía y el Ejército Nacional, la Casa de Nariño y otros espacios recreativos como Mundo Aventura.

Para el Ministerio de Defensa, estas estrategias del Gobierno Nacional le siguen apostando a la paz, la equidad y la educación de los pueblos, de tal manera que estos puedan identificar nuevas oportunidades y visibilizar su futuro lejos del conflicto.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com