DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército llegó al Cabo de la Vela con ayuda médica para la comunidad

Fin barra de navegación de las migas


Ejército llegó al Cabo de la Vela con ayuda médica para la comunidad

08 de julio de 2015

Con la intención de mitigar las necesidades del pueblo guajiro, en especial en apoyo a las comunidades indígenas, tropas de la Décima Brigada Blindada, adscritas a la Primera División del Ejército, realizaron una jornada de atención medica en beneficio de esta población vulnerable.
Los soldados del Grupo de Caballería Blindado Mediano Gr. Gustavo Matamoros D Costa, junto un gran equipo de médicos y un grupo interdisciplinario, recorrieron más de 90 kilómetros para llegar al lugar donde 800 niños y 1.750 adultos fueron atendidos por psicólogos, médicos generales, pediatras, odontólogos, ginecólogos y otros especialistas que con sus conocimientos llevaron alivio a muchos malestares padecidos por los pacientes.

"Como soldados de la patria nos sentimos comprometidos, no solo en garantizar seguridad y tranquilidad al pueblo, además queremos llevar a cada uno de ellos bienestar y prosperidad, es por ello, que con nuestros médicos y el Grupo de Acción Integral nos esforzamos por velar por la integridad y salud de ustedes, esta será una delas tantas jornadas de apoyo al desarrollo que efectuaremos en los departamentos de Cesar y Guajira". Dijo el Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 48.873