DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Cuatro capturados por diferentes delitos durante el fin de semana

Fin barra de navegación de las migas


Cuatro capturados por diferentes delitos durante el fin de semana

En Magdalena y Atlántico

06 de julio de 2015

En desarrollo de operaciones de control militar de área urbana, tropas de la Segunda Brigada, orgánicas de la Primera División del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, lograron la captura de cuatro personas por diferentes delitos contribuyendo a la seguridad ciudadana de los departamentos del Atlántico y el Magdalena.
En un puesto de control militar ubicado en el Km 37 sobre la vía que conduce del municipio de San Sebastián, Magdalena al municipio de Astrea, Cesar, soldados del Batallón de Infantería No.5 General José María Córdova, en coordinación con la Policía de Vigilancia del municipio de Guamal, Magdalena, capturaron en flagrancia a Eduardo Ramírez Yepes, a quien le fue solicitada una requisa voluntaria a su vehículo en el cual fueron hallados 10 recipientes plásticos que contenían 50 galones de gasolina de contrabando. El capturado y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 23 del municipio de El Banco, por el delito de favorecimiento de hidrocarburos.

En una segunda operación militar desarrollada en la capital del Atlántico por soldados del Batallón de Policía Militar No.2 Ciudad de Barranquilla, se logró la captura en flagrancia en el barrio Bellarena de Humberto Salcedo Rodríguez, a quien le fue hallado en su poder una bolsa plástica con 497 gramos de marihuana. Igualmente, en el barrio La Chinita, fue capturado Jhonathan Torres con 283 gramos de marihuana listos para la venta. Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Barranquilla por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Además, en el barrio Rebolo de Barranquilla, tropas de la Policía Militar dieron con la captura en flagrancia de Juan Rodríguez Ariza , quien al momento de solicitarle una requisa voluntaria se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 38 mm de fabricación artesanal y un cartucho calibre 38 mm. El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Barranquilla por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y/o municiones.

Los soldados de la Segunda Brigada del Ejército Nacional continúan trabajando diariamente para aportar a la seguridad ciudadana y brindarle tranquilidad a toda la población civil de la costa norte colombiana.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 49.763