DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturados alias 'Pájaro' y alias 'Nellys', pareja de confianza de 'Chucho Mercancía' de Los Pachenca

Fin barra de navegación de las migas


Capturados alias 'Pájaro' y alias 'Nellys', pareja de confianza de 'Chucho Mercancía' de Los Pachenca

30 de junio de 2015

En desarrollo de la Operación Troya Tayrona que mantiene la ofensiva permanente contra las bandas criminales en el departamento del Magdalena, tropas de la Segunda Brigada, orgánicas de la Primera División del Ejército Nacional, en coordinación con el CTI, lograron la captura de alias 'Pájaro' y alias 'Nellys', pareja de confianza de alias 'Chucho Mercancía' de la banda criminal Los Pachenca y quienes eran requeridos mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado.
La operación fue efectuada por soldados del Batallón de Alta Montaña No.6 "Mayor Robinson Daniel Ruíz" en la vereda Machete Pelado, corregimiento de Guachaca en Santa Marta, donde fueron capturados Samir Alfonso Suárez Castro, alias 'Pájaro' y Luz Nelly Santos Serrano, alias 'Nellys', quienes al parecer eran los encargados de la inteligencia delictiva del movimiento de las unidades militares y policiales y del transporte de armas de la estructura criminal.

Alias 'Pájaro' y alias 'Nellys' estaban requeridos por orden judicial de la fiscalía especializada contra el crimen organizado No.12. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno de Santa Marta.

La Segunda Brigada continuará con la ofensiva contra las bandas criminales en el Magdalena para lograr brindarle seguridad y tranquilidad a toda la población.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 54.162