DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Cuatro personas fueron capturadas por el Ejército en el Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Cuatro personas fueron capturadas por el Ejército en el Cesar

16 de junio de 2015

En desarrollo de distintas operaciones militares en el departamento de Cesar, en contra del narcotráfico, microtrafico y bandas criminales al servicio del narcotráfico, fueron capturadas cuatro personas personas.
La primera acción fue desplegada por los soldados del Batallón Especial Energético y Vial N3, en el barrio San Bernardo del municipio de Pelaya, donde las tropas interceptaron un vehículo rojo en el que se movilizaban dos personas armadas. Tras haber haber sido sorprendidos con dos pistolas sin permiso para su porte y tenencia, fueron capturadas y puestas a disposición de las autoridades competentes.

Por otro lado, en el tramo vial que conduce del corregimiento de La Mata a la población de San Roque en el sur del Cesar, unidades militares del mismo batallón apresaron en labores de registro perimétrico a un sujeto que cargaba diez papeletas que contenían cocaína.

En otros hechos, en uno de los barrios del municipio de Pelaya fue capturado un hombre mientras escondía una importante cantidad de marihuana.

La Décima Brigada Blindada, continua el despliegue de distintas operaciones militares que permitan seguir contra restando los delitos que irrumpen la tranquilidad el pueblo colombiano, recordamos que las líneas de atención 146 y 147 están disponibles las 24 horas del día para que marquen y denuncien cualquier acto sospechoso.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com