DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Con operaciones militares, Ejército contribuye a la seguridad ciudadana del Atlántico

Fin barra de navegación de las migas


Con operaciones militares, Ejército contribuye a la seguridad ciudadana del Atlántico

10 de junio de 2015

Mediante operaciones miliares, tropas de la Segunda Brigada, orgánicas de la Primera División del Ejército Nacional, lograron la captura de cinco personas por diferentes delitos en Barranquilla, Ponedera y Sabanagrande, contribuyendo así a la seguridad ciudadana del departamento del Atlántico.
Soldados del Batallón de Ingenieros No.2 General Francisco Javier Vergara y Velasco, en coordinación con unidades del CTI y la Sijín, dieron captura a tres personas que estaban requeridas mediante orden judicial en la ciudad de Barranquilla. Libardo Aníbal Guevara era requerido por el delito de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de arma de fuego o municiones, Leonel Romero por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Carlos Emilio De León por el delito de acceso carnal violento. Los tres capturados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Barranquilla.

Entre tanto en el municipio de Ponedera, mediante orden de allanamiento emitido por el Fiscal local de Santo Tomás fue capturado Bonarge Baldomero Bolaños, a quien se le halló en su inmueble una bolsa plástica 15 gramos de base de coca, siendo capturado por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes. Por su parte, en el municipio de Sabanagrande fue capturado por el mismo delito Keyler Yesid Pérez, al hallarle dentro de sus pertenencias ocho gramos de base de coca.

Los capturados fueron dejados a disposición Unidad de Reacción Inmediata de Soledad.

Los soldados de la Segunda Brigada continuarán apoyando las operaciones en contra del microtráfico y la delincuencia común que se adelantan en el departamento del Atlántico con el fin de brindarle a la comunidad mayor seguridad.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com