DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   MR. BLACK, PONCHO ZULETA Y MÁS ARTISTAS EN CONCIERTO GRATUITO POR LOS HÉROES DE LA PATRIA EN BARRANQUILLA

Fin barra de navegación de las migas


MR. BLACK, PONCHO ZULETA Y MÁS ARTISTAS EN CONCIERTO GRATUITO POR LOS HÉROES DE LA PATRIA EN BARRANQUILLA

21 de mayo de 2015

Artistas de talla nacional se unirán el próximo viernes 29 de mayo del año en curso para cantar por los héroes de nuestra Patria. El Estadio Romelio Martínez será el escenario que acogerá a los barranquilleros para que desde las 4:00 pm disfruten de este concierto que el Ministerio de Defensa Nacional y las Fuerzas Militares de Colombia han organizado para la capital atlanticense completamente gratis.
Mr. Black, Poncho Zuleta, La Banda Departamental de Baranoa, Bazurto All Stars, Álvaro Ricardo, Mike Rodríguez y Fusión Orquesta serán los artistas y agrupaciones musicales que compartirán escenario y pondrán a bailar a La Arenosa durante este concierto hasta la 1:00 am del sábado 30 de mayo. Todo esto se realizará en el marco del lanzamiento de la campaña institucional de las Fuerzas Militares Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.

El Concierto por los héroes de nuestra Patria, como ha sido denominado, está siendo organizado por la Segunda Brigada del Ejército Nacional, la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla y el Comando Aéreo de Combate No.3 de la Fuerza Aérea, cuenta con el respaldo de la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía Distrital de Barranquilla.

Unos 45 minutos en el intermedio de este gran concierto serán necesarios para dar a conocer la finalidad de la campaña por parte del señor Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, el señor Comandante de las Fuerzas Militares Juan Pablo Rodríguez y autoridades militares y civiles que los acompañarán. Además la Banda de Baranoa entonará la letra de la canción "Estoy en tu corazón y ahí me voy a quedar" y seguidamente tres historias de vida contadas por sus protagonistas en vivo harán ver el respaldo y compromiso que las Fuerzas Armadas tienen con sus hombres, como el caso de dos niños hijos de soldados profesionales que fueron operados sin ningún costo en Barranquilla de síndrome de down y hoy tienen una mejor calidad de vida.

Con esta campaña, las Fuerzas Militares desean mantener el posicionamiento y alta credibilidad que los barranquilleros y colombianos han demostrado hacia ellos y que los impulsa a seguir trabajando por el bienestar, tranquilidad y progreso de toda Colombia.

Para entrar a este concierto, es indispensable mostrar la boleta oficial de TuBoleta que gratuitamente será entregada en los principales medios de comunicación de la ciudad de Barranquilla y que además les otorgará un refrigerio igualmente gratis. En el evento no habrá venta de licor y tampoco será permitido su ingreso. Anímate a disfrutar de este espectáculo musical y apoyar la ardua labor que los militares realizan día y noche desde cielo, mar y tierra por ti, aunque no te conozcan.

Porque las Fuerzas Militares están en el corazón de los barranquilleros y ahí se van a quedar, el 29 de mayo no faltes al estadio Romelio Martínez.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com