DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Con ceremonia militar Primera División celebrará aniversario N. 39 del cuerpo de Oficiales Profesionales de la Reserva

Fin barra de navegación de las migas


Con ceremonia militar Primera División celebrará aniversario N. 39 del cuerpo de Oficiales Profesionales de la Reserva

15 de mayo de 2015

Con una ceremonia militar en la Quinta de San Pedro Alejandrino en la ciudad de Santa Marta, se celebrará hoy viernes 15 de mayo a las 5 de la tarde, el trigésimo noveno aniversario de la creación del Cuerpo de Profesionales Oficiales de la Reserva.
El acto de conmemoración, será presidido por el Mayor General German Saavedra Prado Comandante de la Primera División del Ejército en compañía de las principales autoridades civiles del departamento del Magdalena y del Distrito de Santa Marta.

Con el homenaje, el comando de la Primera División pretende exaltar la labor de los cientos de hombres y mujeres de diferentes profesiones que hacen parte del selecto grupo de Oficiales de la Reserva del Ejército Nacional en la Región Caribe, quienes aportan con sus conocimientos, sin ánimo de lucro, en la lucha por alcanzar la consolidación y la paz del país y la región.

Los Profesionales Oficiales de la Reserva contribuyen en las actividades que realizan los soldados del Ejército para cumplir su misión constitucional, al mismo tiempo que soportan las labores en las áreas administrativas, logísticas y de acción integral. De esta manera, el grupo de Profesionales Oficiales de la Reserva, conservan la integración entre el estamento civil y el militar, convirtiéndose en un puente entre la comunidad y los soldados.

Por su parte el Mayor General German Saavedra comandante de la Primera División envío un mensaje de reconocimiento a estos hombres y mujeres que por su vocación de servicio sirven a la Patria: Los hombres y mujeres Profesionales de la Reserva son el mejor ejemplo para todos los colombianos. Hoy especialmente como comandante de la Primera División y soldado de la patria, quiero motivarlos a seguir cosechando con entusiasmo por la comunidad, su noble y altruista causa, inspira a las nuevas generaciones a trabajar por Colombia y por esta hermosa región.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com