DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejército Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército capturó en Valledupar al asesino de Ángel Saúl Suarez

Fin barra de navegación de las migas


Ejército capturó en Valledupar al asesino de Ángel Saúl Suarez

14 de mayo de 2015

En las últimas horas en desarrolllo de operaciones militares, soldados del Batallón de Artillería de Campaña N 10, Santa Barbara, dieron captura al sujeto señalado de asesinar a un campesino en inmediaciones del municipio de Villanueva, sur de la Guajira.
Tras importantes labores de inteligencia por parte de las unidades militares de la Décima Brigada Blindada, adscrita a la Primera División del Ejército Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía CTI, seccional Villanueva, se logró la ubicación e inmediata captura del sujeto, en el casco urbano de la ciudad de Valledupar.

El pasado 5 de mayo el campesino (victima) Ángel Saúl Suarez se movilizaba en una motocicleta a la altura de la vereda El Eneal, cuando fue obligado a descender de su vehículo para luego ser asesinado a sangre fría por su verdugo.

Tras los hechos, las autoridades competente iniciaron las labores judiciales que permitieron que el juzgado promiscuo 2 de Villanueva emitiera una orden de aprensión contra Romero Rangel del 20 años de edad.

Fabricación y porte ilegal de arma de fuego y municiones, hurto y homicidio son los delitos que enfrenta ahora el apresado.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com

Numero de visitas: 41.922